Recent Posts

15 de mayo de 2010

Mi única religión es el AMOR

Hoy he derribado, otro de mis muros.

Necesito ser libre.

La libertad es mi elección.

Yo puedo esclavizarme voluntariamente a algunas situaciones o cosas, porque soy consciente de lo que me aportará dicha experiencia.

Pero mi esclavitud, será temporal.

En cuanto haya adquirido el conocimiento que tenía predestinado y antes de que intenten vendarme los ojos, ya me habré ido.

Si pertenezco a una religión, pertenezco a todas. Si no soy de todas, no puedo serlo de ninguna.

Para eso me he formado y deberé seguir haciéndolo. Todavía me faltan un par de religiones por descubrir... ahondar en ellas, en su corazón. En cuanto encuentre al AMOR, habré confirmado una vez más que Dios estaba allí, y partiré...

Qué difícil que es para el hombre, ser parte de algo, vivir en unidad, ser uno con todo y todos.

El ego, siempre el ego... haciendo de las suyas.

Yo puedo esta tarde, disfrutar de un retiro espiritual budista; rezar mis laudes mañana y hacer la Lectio Divina; meditar el Bhagavad Gita y la Biblia por la noche, recibir instrucciones sobre el Corán en mis sueños...

Me siento unida a todos y a todo.

Recuerdo una vez, que intentaba comprender una situación que estaba viviendo mi madre, en su antiguo trabajo; cuando por la noche, un ángel se me apareció en sueños y me dijo que leyera el capítulo 4 del Corán... Jamás había visto ese libro ni conocía su contenido; tuve que comprarlo, y leer el texto sugerido. Luego hablé con mi madre y mi madre (católica) con su jefa (musulmana), yo comprendí, ellas comprendieron y la situación mejoró. Las respuestas que ambas buscaban, estaban allí.

Donde está el Amor, allí siempre estaré yo.

Y el amor del que hablo permanece en todas las religiones, pero como no puedo dividirme, porque eso es algo que mi alma no concibe, debo aceptar mi verdad y derribar este muro, que hace años levantaron (otros) para mí.

Así que apártense, que no quiero hacerles daño.

Caen las piedras de a una y de a muchas, ante los 6 golpes de éstas palabras.

Mi

única

religión

es

el

Amor.


1 Ciudadanos del Mundo:

Anitha dijo...

Esta si q es una buena religion Sindi.
Muchos besos guapa