"Cuando advierta que otro capítulo de mi vida está cerrándose, cuando haya aprendido lo que vine a aprender; cuando mi cuerpo ya no soporte el frío extremo o el calor sofocante; cuando los prados verdes se vuelvan de hielo o de carbón; cuando haya conocido a todas las personas que tengo que conocer; cuando no vea a los ángeles volar por el cielo, pero sigan haciéndolo en mi corazón; cuando llegue ese momento... en el que sienta, que en España, no tengo más nada que hacer... prepararé la mochila, mi equipo de mate y volveré." De Sindi a su Argentina querida.
Los panqueques de verdura, del Amanecer de Carlitos y sus Hijos.
Los bombones marroc, las rhodesias, los bombones felfort de whisky, los bizcochitos de grasa, las facturas de membrillo, los sanguches de miga y las pastillas de carbón.
Tu escrito, Sindi, es mucho más grande que el espacio que abarca en tu hermoso blog. Va más allá, incluso, que este mismo comentario. Trasciende, sin duda trasciende las palabras. ¡Un gran abrazo!
Dedico este blog, a mi padre Saúl Miranda. Solo a él debo agradecerle, que hoy... esté acá. Gracias papi, por compartir conmigo este sueño, ya hecho realidad. Te quiero mucho. Sindita.
Sinda Miranda en TVE
Sinda Miranda le cuenta a Luis Rivaya, por qué está en Asturias
1 Ciudadanos del Mundo:
Tu escrito, Sindi, es mucho más grande que el espacio que abarca en tu hermoso blog.
Va más allá, incluso, que este mismo comentario.
Trasciende, sin duda trasciende las palabras.
¡Un gran abrazo!
Publicar un comentario