Recent Posts

24 de mayo de 2007

Expectacular

Ya estoy mejor. Si. Si. Si.
La lluvia está terminando. El sol ha empezado a asomarse entre las nubes.
Hoy estoy contenta y quería compartirlo con todos ustedes.
Siempre que hago lo que siento, experimento una sensación de bienestar que al cabo de unas horas, se transforma en alegría.
En fin... de fluir se trata.
Y también de hacer, de mi vida, una poesía.
Sindi

2 Ciudadanos del Mundo:

Milonga Fina dijo...

En Buenos Aires también está saliendo el sol. No sé por dónde te leí. Sólo quería dejarte un abrazo y mis deseos de que todo vaya bien para vos,
Milonga Fina

Anónimo dijo...

Hola Sinda,

Estoy en Madrid y tengo que traer a Laura y su hija Maggie de 11 años que están en Buenos Aires. Laura padece HIV. Nacidas en Argentina, viajarían por primera vez a España. Las dos tienen sus pasaportes argentinos y españoles vigentes. ¿Sabes si necesitan algún papel más para viajar? Gracias por la info.

Un beso, Heri

heribertojanosch@yahoo.com