Recent Posts

19 de junio de 2010

Soy una cobarde

Pensar y sentir no es lo mismo.

Aunque ciertos pensamientos, provocan determinados sentimientos.

Selecciono lo que deseo comunicar, y cuando hago esto, lo hago pensando en los demás: mis lectores, familia, amigos; y en la reacción que les provoco, después de haberme leído o escuchado.

Me siento tan responsable de su felicidad; como de la felicidad de las personas, que sin conocerme, entrarán en contacto con ellos.

Por eso procuro no herir a nadie, y utilizar la palabra, solo para transmitir amor, paz, alegría y libertad.

Pero soy una cobarde, porque no digo todo lo que pienso.

Y las palabras que quedan dentro de mí, ahogadas por un silencio muy parecido al del infierno, acaban explotando en mi cuerpo.

Ellas por sí solas, me vencen, logrando el objetivo de expresarse; y abriendo caminos en mi estómago e instentinos, para llegar... TARDE, a un mundo, que ya no las espera.



Estuve

casi un mes

con gastroenteritis.





Sinda

3 Ciudadanos del Mundo:

viviana dijo...

todo lo que entra, sale de una u otra forma, si lo sabre yo...no hay escapatoria...y no tiene nada que ver con cobardia...el callar es querer tomar control de lo que otros sentiran, pensaran y/o haran y eso es imposible...asi que ya deja de tragarte lo que no te sirve mi niña y expresar lo que tengas que expresar en su momento.. con respeto y dicho en la direccion de amor y paz.. ♥

Édgar Ahumada dijo...

Pienso distinto, Sinda, creo que hay que ser valiente para decir lo que dices, en tu poesía, en tu programa y con tus amigos. Sólo aquellos que pocuran la felicidad de otro llevan un trozo de cielo en su corazón.
Gracias te doy, en cambio, por hacer de la especie humana, una que sabe desprenderse, que se ocupa también de los demás, para saber que estar aquí, vale la pena.
Tengo la seguridad de que si hubiera más personas como tú en este maravilloso planeta, éste sería aún mejor.

PD. La próxima vez que tengas gastroenteritis, toma unas cucharadas de Luna, como dice el Poeta Jaime Sabines, tú ya sabes donde está la medicina.
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Sinda siéntete libre para comunicar lo que te de la gana, no te cortes las alas por lo que piensen los demás, no te puedes censurar a ti misma, si lo haces esto te hará un inmenso daño aunque no te des cuenta. Yo tuve una temporada que también censuraba en ciertos aspectos de mi vida, pero me di cuenta del daño que me hacía y decidí actuar de inmediato, lo que piensen los demás no importa tanto como mi verdad.
No eres cobarde mi amiga, no digas eso, eres valiente porque te lo has reconocido a ti misma. Adelante, que nadie te corte las alas, vuela con total libertad.

UN abrazo inmenso.