Recent Posts

22 de agosto de 2011

10, 9, 8...

Me quedan pocas cosas por hacer en esta hermosa tierra llamada España... y aunque no sé cuanto tardaré en resolverlas, ya puedo afirmar que empiezo a preparar el regreso...

Si me demoré dos años desde que tomé la decisión, hasta que me subí al boing 747 de Aerolíneas Argentinas; puede que para volver... tarde lo mismo o menos.

Me gustan los cambios, me agradan las cosas nuevas. Me encanta, cerrar etapas y continuar creciendo...

A dónde yo vaya, llevaré conmigo a "Mimos para el Alma"; porque todo lo que he creado con mi corazón, seguirá existiendo acá, allá y en el cielo.

Soy una Ciudadana del Mundo. Poetisa, Escritora y Mujer con alas. Mi cuerpo me exige que las use y mi alma, solo desea sentir... las caricias del sol y del viento.



Sindita

0 Ciudadanos del Mundo: